martes, 19 de julio de 2011

Virginidad "prematura"

El otro día entrevistaron a Lady Gaga en una emisora de radio. Como el locutor no tenía nada mejor que decir se le ocurrió preguntarle por las drogas y, Gaga,  como todos los famosos aunque estén metidos en ellas, dijo que son malas. De ahí, nadie sabe como, el tema desembocó en el sexo. Ahora va a resultar que, pese a los vestidos provocadores y raritos que lleva, es una mujer conservadora. Dijo que el gozo carnal no se disfruta plenamente hasta los 25 años, porque a los 17 todavía no tienes claro lo que llevas ahí abajo y no se debe intentar usarlo
Acabada la entrevista cogió un piano y se puso a tocar.
Para los que se lían: No lo cogió en brazos, se lo puso en el sobaco y se lo llevó a casa. Con eso quiero decir que lo tocó. Y PUNTO.
Una entrevista de lo más rara, sí señor. Nada más verla le preguntamos a Hortalissa sobre el asunto, ella salió de su cama mientras ocultaba algo bajo las sábanas y dijo que a ella tampoco le parecía perder la virginidad tan pronto. Acto seguido, lo que había bajo las sábanas, se dejó ver. Un señor en bolas salió corriendo. Sí, nuestra presentadora tiene 15 años.
¡Así va el mundo! Esta juventud de hoy en día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario