domingo, 11 de septiembre de 2011

El Diario de Wilfredo: Un Romance Jodío

El amor, es algo tan bello y único.
Pasa pocas veces en la vida de los Gnomos, y eso que podemos llegar a vivir hasta unos 60000000000000 años, aproximadamente. 
Yo me he enamorado dos veces, la primera vez de Alfredita, una Gnoma tan guapa y esplendida... pero todo se jodío porque su padre, Alfredignomo, uno de los presidentes más importantes de Gnitalia (Capital de Gnomolandia), no consentía que su hija, una ricachona con los pechos bien grandotes, se casará con un bandolero del amor como yo era en mi juventud, con cien años.
La segunda relación es más reciente, de hace unos meses... pero me siento mal manteniendo relaciones con Sucia y a la vez traicionando, al que es el mejor en el programa, José.
¿Qué por qué lo traiciono? Porque José, a falta de ir al psicólogo, se cree que su novia es la cerda nombrada antes.
Esta relación va viento en popa porque mi cerdita preferida me prepara unos gazpachos riquísimos para comer, y la comida para mi es lo primero en la vida.
El sexo es algo más difícil en esta relación pero lo hemos mantenido, no os puedo explicar como le meto la mano en el ...
El otro día Iván nos pilló manteniendo estas relaciones y se lo contó al negro pero el negro se reía y decía que Sucia era suya y que era imposible que estuviera conmigo.
Espero que José no lea esto. Y yo otro día os seguiré contando cosas de mi vida, por ejemplo como me tiró pedos.

1 comentario: